domingo, 27 de octubre de 2013

Celebrando Halloween

Como cada año por estas fechas ya empiezan a verse escaparates decorados para la llegada de Halloween, fiesta muy celebrada en EEUU y Canadá aunque no tanto aquí. A mí personalmente no es una fecha que me entusiasme, pero reconozco que aprovechar la ocasión para introducir cambios en la decoración de nuestra casa, aunque sean efímeros y duren unos cuantos días o incluso pocas horas, puede resultar muy divertido.

Simplemente decorando algún rincón o colgando algún elemento típico que recuerde esta fiesta es suficiente para ambientar nuestra casa, y si a eso le añadimos algún detalle goloso y azucarado para poder merendar con nuestros hijos, misión cumplida, habremos conseguido con un pequeño guiño conmemorar esta fecha.

Os dejo con las imágenes de una vivienda decorada para la ocasión en el 2010 que he encontrado por casualidad en el blog The fickle pickle, para que veáis como con pequeños cambios una casa puede estar la mar de ambientada para la ocasión, tan sólo usando elementos tan típicos como las calabazas, los tonos naranjas, negros y blancos y los típicos mensajes Truco o trato, Boo o Happy Halloween distribuidos en lugares estratégicos.









¿Y vosotros, decoráis vuestra casa en estas fechas?

2 comentarios:

¡Mil gracias por vuestros comentarios!