Hoy quiero hablaros de los bastidores de costura, los de madera de toda la vida, los que algunas de vuestras abuelas utilizaban para sujetar y estirar la tela cuando bordaban… Imagino que muchos de vosotros los habréis visto para otros usos, el más común el de emplearlos como marcos para lienzos… que en realidad son telas. A mí me gusta el resultado cuando colocas varios de ellos en una pared y creas un bonito rincón.
Os dejo algunas imágenes de composiciones con bastidores que me han inspirado, todas ellas me parecen bellísimas por su encanto.
Aunque también los hay que se bordan y que colocados solos quedan muy bien, como estos...
Los hay con mensaje,
Los hay tiernos y dulces,
Los hay muy femeninos.
Y los hay que te dejan sin palabras…
Así que últimamente no hago más que buscar bastidores de madera de diferentes y variados tamaños para llevar a cabo una de esas maravillosas composiciones de las que os he hablado. El resultado… pues ya os lo mostraré!!!. ¡Feliz semana!.
Quedan muy alegres! A ver tu composición! Vas a usar solo telas o tambien vas a bordar algo?
ResponderEliminarLa composición con telas me parece genial para una pared y ¡más fácil y rápida de realizar!, así que me decanto por esta opción. El bastidor bordado con un mensaje lo reservaré para algún regalo...
Eliminar