miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi letra BOOKS

Hace siglos que no escribo, lo sé!!!. A ver si ya iniciado el curso escolar dispongo de más tiempo y empiezo a publicar con más asiduidad... espero conseguirlo!.

Hace unos meses ya os comenté lo que me gusta empapelar letras de madera y lo bien que pueden quedar usadas en la decoración de cualquier rincón. Hoy quiero enseñaros una palabra que una amiga me encargó hace ya algún tiempo para regalar a su marido, gran amante de la lectura. La palabra no podía ser otra que Books, que además queda fenomenal donde finalmente la colocaron.

Esta imagen forma parte de una sesión fotográfica realizada por Amparo Palop con motivo de la llegada de un nuevo miembro a esta familia: Miguel, un bebé precioso, doy fe que ya lo conozco!. Mis amigos quedaron encantados con el trabajo de Amparo y la verdad es que hace unas fotos preciosas, así que si quieres quedarte embobada un rato viendo a sus pequeños modelos recién llegados al mundo, te aconsejo pasarte por su blog Twinkle foto y contemplar su trabajo.

¡Feliz martes! ¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mil gracias por vuestros comentarios!